¿Todavía no sos socio?
Escribí tu dirección de email (debe ser el mismo que usaste para darte de alta) y tu DNI.
Durante las maratónicas sesiones del Congreso en las que los legisladores debían votar el Presupuesto 2019 se colaron varias leyes económicas.Detalles.
Suman 2 millones cuando en diciembre de 2015 eran 1,175 millones. Este año ya se agregaron 50 mil jubilados y pensionados. Y habrá más asalariados por la suba de salarios.
Es porque los artículos de segundas marcas y de valor más bajo fueron los que más aumentaron. Fuerte pérdida de poder de compra del salario y las asignaciones familiares.
Encabezada por Roberto Cardarelli, analizará la marcha del déficit 0, la emisión monetaria por la compra de dólares por parte del BCRA y la tasa de interés.
El encuentro será el próximo miércoles. Los gremios piden empezar por una recomposición para recuperar lo perdido frente a la inflación 2018. Los cruces por las "mesas educativas".
Para el sindicato, el PPC busca atacar al convenio colectivo.
Convocaría al Consejo Directivo. El miércoles y jueves se movilizan sindicatos y organismos sociales por salarios y contra los despidos.
En 2017, hubo 591 casos, según datos de la Secretaría de Salud. Denuncian el vaciamiento de los programas de salud sexual.
Son muertes invisibilizadas por la agenda mediática. Aseguran que muchos casos "están vinculados al trabajo sexual" y que también existe el travesticidio social, por falta de acceso a derechos.
El secretario general de ADEF, Víctor Carricarte, explicó los alcances de una nueva licenciatura en la UMET.
Mientras, el "presidente encargado" alimenta la posibilidad de una "intervención militar" y la instancia de diálogo de Montevideo no fue lo contundente que el chavismo esperaba, el gobierno resiste y aguarda una "respuesta muy iluminada" de la Santa Sede, que ya emitió señales.
El actual presidente, aún internado, se empeña por limitar el poder de su vice. El exmandatario, aún preso, va de la candidatura al Nobel a nuevas condenas.
Se cumplen 40 años del comienzo de la Revolución Islámica liderada por el ayatollah Jomeini, que tanto irritó a Occidente. Otra vez el petróleo en medio de la disputa.
La obra de Eduardo Galeano suele atravesar historias de mujeres famosas o anónimas, siempre con erespeto y admiración. Algunos de esos textos de dos de sus libros.
El estreno de Batlle Angel: la última guerrera, de Robert Rodríguez, resulta oportuno para presentar GUNNM, novela gráfica japonesa en la que se inspira este film producido por James Cameron
El físico y realizador cinematográfico francés acaba de presentar en Argentina su último libro: 30 de febrero. Un texto que nos enseña, entre otras cosas, que hubo años de 445, 385 y 251 días y que los etíopes tienen un calendario de 13 meses.
El primer semestre empezó con todo. Vuelven clásicos, algunos se despiden y aparecen nuevas propuestas que buscan conquistar todo tipo de públicos. ¡Adiós vacío existencial, bienvenidas maratones!
Vuelven a la Argentina para presentarse este martes en el Teatro Colón, en el marco del Festival Únicos. Emmanuel "Meme" del Real revela los secretos de los 30 años de vitalidad artística de la banda mexicana más original e influyente de Latinoamérica.
El calendario judicial para mantener a Cristina en tribunales. El inicio del juicio sin pruebas clave para la defensa. La guerra entre Stornelli y el juez Rodríguez.
Por un acuerdo con Planificación para tratamiento de residuos.
En sus descargos públicos, el fiscal y el abogado que tramitó un pedido de coimas en su nombre incurrieron en contradicciones y relatos que van a contramano del centenar de pruebas que constan en la causa que investiga la presunta extorsión. Las evidencias que desmienten el libreto de los acusados.
El desenlace de la interna cordobesa modificó la postura. La situación se repite en Santa Fe, Mendoza y Tucumán.
Dos empresas, Indra y Smartmatic, se disputan la licitación que ronda los 40 millones de dólares. El rol del ministro Ibarra y las sospechas de "fraude" de la oposición.
La expresidenta mantiene su caudal electoral y agranda la ventaja con Macri, que cae en los sondeos. La necesidad de los gobernadores para la primera vuelta de la elección nacional.
En el massismo apuestan al votante "pragmático" de CFK y no descartan una fórmula de unidad en Nación y Provincia. Urtubey y Pichetto sólo apuntan al voto anti K.
Nació en la maternidad clandestina de la Comisaría Quinta de La Plata en plena dictadura. Cuarenta años después, participa de su reapertura como centro de promoción de los Derechos Humanos.
El actor estadounidense más hincha de San Lorenzo protagoniza Green Book, una road movie que retrata el racismo en los EE UU de los '60. El guión está basado en hechos reales.
Vélez, Banfield, Argentinos, Estudiantes, Arsenal, Newell's y Lanús fueron campeones en los últimos diez años. Hoy están muy lejos de pelear arriba. Los torneos largos, la diferencia por las ventas al exterior y los premios en copas internacionales estiraron la brecha.
Es el único invicto, el escolta de Racing y juega por tercer año la Copa Sudamericana. El estilo ofensivo y la banca de Bragarnik, los motivos de una buena campaña que va a contramano del resto de los equipos denominados chicos.
El capitán del Rosario Central que este domingo se enfrenta con Newell's dice que los jugadores usan el casete para no parecer diferentes dentro de la burbuja del fútbol.
Continuamos desarrollando esta sección. En breve estará disponible.