Presentación: En la Sala Leopoldo Lugones de la Feria del Libro, se presentará “Rodolfo Walsh, La esperanza insobornable”, un compilado por Lalo Recanatini y Alejandro Pedregal, con aportes de muchos autores importantes Ricardo Piglia, Horacio Vertbitzky, Leonardo Padura, Lila Pastoriza, Eduardo Jozami, Roberto Fernández Retamar, Martín Rodriguez, Pablo Alabarces y muchos más. El jueves a las 20:30.

Presentación II: “Neurociencias para presidentes”, compilado por Diego Golombek y Nora Bär. “El libro que muestra lo que debe saber un líder sobre cómo funciona el cerebro para manejar mejor un país, un club, una empresa, su propia vida”. Estarán presentes los compiladores y los autores, Federico Pinedo y Juan Manuel Abal Medina. El sábado a las 18 en la Sala Leopoldo Lugones. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Fiesta mexicana: La Ciudad recibe hoy la propuesta cultural azteca. La cita es en Av. de Mayo y Bolívar desde las 12. Más de 50 stands que ofrecerán la más tradicional comida mexicana y las más bellas artesanías. Se podrá degustar los tradicionales tacos de carne, pollo y vegetarianos y muchas delicias más. 

Muestra: “Fragmentos de memorias”, la experiencia de la guerra de Malvinas centrada en la idea de que los objetos cuentan historias. Organizada a partir de recuerdos donados por particulares al Museo Malvinas durante 2016. De miércoles a viernes de 9 a 17 y sábados, domingos y feriados de 12 a 20. La entrada es libre y gratuita. Av. del Libertador 8151 CABA. 

Cine: Se inauguró la exposición “Augusto Roa Bastos, el supremo guionista”, con las películas que escribió el autor paraguayo. Todos los sábados de mayo: el 13, “El portón de los sueños “(1998). En el Museo del Libro y de la Lengua. Av Las Heras 2555 CABA.