Teatro. Los soviets de San Antonio, la obra de Víctor Winer. Con Ana María Cores, Cristian Thorsen, María Viau, David Midanson y Carolina Ferrer y dirección general de Mariano Dossena. Sábados a las 22 y domingos a las 18, en el Teatro El Tinglando: Mario Bravo 948, CABA. En boletería o por Alternativa Teatral.

Teatro II. La compañía teatral Basamenta retoma las funciones presenciales de Captura de aves silvestres. Director: Ignacio Torres.Sábados, 21:30. Moscú Teatro: Ramírez de Velasco 535.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Teatro III. Esto es tan solo la mitad de todo aquello que me contaste, de Pablo Bellocchio, con dirección de Gastón Cocchiarale. Domingos a las 20:30, en Método Kairós: El Salvador 4530, CABA.

Música. Los Nuñez (Juan y Marcos) en formato cuarteto con Diego Velázquez (bajo) y Fernando Solís (percusión). El jueves 12 a las 19, en Congo: Honduras 5329.

Cine online. En el nombre del litio, documental producido por Farn y Calma Cine, que trata la situación que se vive en el norte argentino en relación con la explotación de este “mineral maravilla”. Hasta el 9 de agosto en <www.enelnombredelitio.org.ar>.

Cine presencial. Organizado por el Ministerio de Cultura de CABA, vuelve al CC 25 de Mayo el ciclo de películas con apoyo de Mecenazgo. A las 19, durante agosto. El 2, La Reina del Miedo (Valeria Bertuccelli y Fabi Tiscornia); el 16, Familia sumergida (María Alché); el 23: Ficción privada (Andrés Di Tella); y el 30: Giro de ases (Sebastián Tabany). Triunvirato 4440, CABA.