Teatro. Berisso, la comedia escrita, actuada y dirigida por Julia Di Ciocco, con co-dirección de Julia Morgado. Mirada crítica sobre una “normalidad” supuesta que pone en cuestionamiento las jerarquías generacionales. El viernes 22 a las 21 en la sala Área 623, Pasco 623. Entradas: www.evenbrite.com.ar.

Teatro II. Cemento, de Consuelo Iturraspe. Una obra epistolar, una despedida, un poema sobre la pérdida, un viaje íntimo y doloroso hacia el pasado. Los viernes de abril y mayo, a las 20, en Espacio Callejón, Humahuaca 3759.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Música. Al Tun Tun vuelve a los escenarios porteños con Con Cierto Al Tun Tun, en la mítica sala La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 131. El sábado 23 a las 17. Entrada libre y gratuita.

Música II. La Cara De Los Últimos va a hacer su primer recital del año, presentando Remolinos. Será el viernes 22 , a las 21, en El Galpón de Haedo, Concordia 625, Haedo.

Bienal de Arte Joven. La gran fiesta de apertura se realizará el miércoles 20 a las 19 en el C. Cultural Recoleta, Junín 1930.

Libro. Norman Briski presenta Más cinco.  Con Vicente Muleiro, Osvaldo Saidón, Carlos Aznárez y Leonardo Cook. El lunes 18 a las 18.30 en la Sala Borges de la Bibliot. Nacional, Agüero 2404.

Cine. Vuelve el ciclo de películas nacionales producidas con apoyo de Mecenazgo. El lunes 18, a las 20, se proyectará Queer Diaries, de Santiago Giralt, en el C.C. 25 de Mayo, Triunvirato 4444. Entradas gratuitas online en la boletería del CC o Alternativa Teatral.