Maratón Horacio González. A un año de su fallecimiento, el miércoles 22, la Biblioteca Nacional (Agüero 2502) lo homenajeará con recordatorios de publicaciones, lecturas, videos y el nombramiento del Museo del Libro y de la Lengua con su nombre. Y se presentará su libro Fusilamentos, muerte en primera persona (Ediciones Colihue), que analiza los de Liniers a Aramburu, de Trelew a Puente Pueyrredón, horas antes de que se recuerden las muertes de Kosteki y Santillán. 

Recuerdo a Miguel Ángel Estrella. Familiares, amigos y amigas del extraordinario músico invitan a participar de la oración en su memoria, en la Basílica Nuestra Señora de la Merced, Reconquista 207. el miércoles 22 a las 18. Mónica Papalia interpretará al piano obras de compositores clásicos en evocación por la música y a su esencia militante.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Evento solidario. Senderos del Sembrador, una asociación civil sin fines de lucro fundada por padres y madres de jóvenes con discapacidad intelectual, celebrará sus 22 años con una degustación de botellas de más de 15 bodegas, una muestra de artistas plásticos locales y comida. El miércoles 22, de 17 a 22, en el Club Carballino: Juan Carlos Cruz 1361, Vicente López.

Presentación. Cielo arriba y senda debajo, libro de Eva Libertad Ordoñez Roatta. El miércoles 22, a las 16:30, en la Casa de la Provincia de Santa Fe: 25 de Mayo 178, CABA.

 Música I. Otro concierto de Omar Giammarco en el ciclo Cocina de Autor. Invitados: Dolores Solá, Juan Subirá y Julio Locatelli. Viernes 24, a las 21, en Pista Urbana: Chacabuco 874. Entradas: Alternativa Teatral.

Música II. Quasimodo Trío (Daniel Ruggiero, Adrián Mastrocola y Cristian Basto) presenta su cuarto disco, Piezas sueltas. Miércoles 22, a las 21, en Borges 1975, Palermo.

Teatro. No tengo tiempo, de María Pía López. Dirección: Cintia Miraglia. Actúan: Leticia Torres y Carolina Guevara. En El Extranjero: Valentín Gómez 3378. Domingos a las 18 hs.