Teatro bajo las estrellas. Fragmentos de oscuridad. Los caprichosos objetos del destino, escrita y dirigida por Héctor Alvarellos. Inspirada en Los ciegos de Maurice Maeterlinck. A la gorra, el sábado 20 a las 21, en el Parque Avellaneda, Lacarra al 900.

Teatro en casa. Esto no está pasando se puede ver online y gratis. Una obra que aborda el juego entre los sucesos ocurridos y sus debates mediáticos, con Flor Torrente, Franco Masini y Osmar Nuñez. En complejoteatral.gob.ar.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Crónica. El escritor y docente Ariel Idez dictará el Safari de Escritura Urbana, taller de seis encuentros en los que propone conocer la ciudad y escribir sobre sus rincones más ocultos a través de diversos géneros de no ficción (crónica, viñeta, autobiografía, aguafuerte). Todos los jueves en modo virtual. Desde el 18/2 de 19 a 21. Info: [email protected]

Música. Ludmila Fernández cantará en formato de nuevo trío, junto con Patricia Grinfeld y Damián Falcón en Borges 1975, el sábado 20 a las 20:30.

Murgas porteñas. La tradicional celebración se puede disfrutar a través de la plataforma vivamoscultura.buenosaires.gob.ar. Jornadas en vivo con 22 agrupaciones, durante los todos los fines de semana de febrero.

 Improvisación. Regresa el grupo Improvisa2 con un nuevo show, desde la terraza del Teatro Border, Godoy Cruz 1838. Domingo 28 a las 19. Entradas en alternativa teatral: http://www.alternativateatral.com/obra73914-impro-en-la-terraza. obra73914-impro-en-la-terraza.