Música y poesía. La actriz Julieta Díaz se sube al escenario con su padre, Ricardo Díaz Mourelle en El oficio de dar (para no quedarnos con las manos vacías). Una propuesta poético musical. Todos los miércoles de agosto y septiembre a las 20, en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, CABA.

Cine. Futuro, el documental de Ulises Rosell, que visibiliza las transformaciones en la vida cotidiana a partir de la pandemia. Todos los sábados de agosto a las 22 en el Malba . Figueroa Alcorta 3415.

Teatro I. Buenos Aires épica (absurdo para cinco bellas mujeres). La historia de amigas que se juntan una vez por semana a suicidarse de manera poética. Texto y dirección: Manuel Santos Iñurrieta. Los domingos a las 20:30 en el Teatro El Crisol, Malabia 611, CABA. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Teatro II. 1989, de Teodoro López, con dirección de Leandro Airaldo. Los domingos a las 20 en el Teatro del Pueblo, Sarmiento 3636, CABA.

Música. C’Est Moi!, un concierto nómade, el show de Brian Chambouleyron, junto a Banda Mare Nostrum. En la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner. Entrada gratuita. El viernes 5 a las 19. Sarmiento 151, CABA

Muestra. Identificaciones, integrada por las obras que el artista Ernesto Deira expuso en Chile en 1970 y que quedaron allí tras el golpe de Pinochet. Además de un conjunto de documentos. Hasta el 4 de septiembre, en la sala 33 del Museo de Bellas Artes, Libertador 1473.