Este 2021, el Encuentro Nacional de Juegos de Mesa cumple su 10° aniversario y lo celebra con sede en Almirante Brown. Los días 4, 5, 6 y 7 de noviembre, la Casa de la Cultura se poblará de juegos de mesa de todo tipo: Juegos clásicos, juegos de mesa modernos, juegos de batallas de miniaturas, juegos de rol, “escape rooms”, entre otras propuestas lúdicas novedosas y originales, para todas las edades.

Además de una amplia ludoteca a disposición del público -en donde se prestan, presentan y enseñan a jugar juegos de toda clase- el evento tendrá también, como cada año, charlas, conversatorios, talleres, torneos, demostración, testeo de prototipos, entrevistas nacionales e internacionales, actividades para escuelas y mucho juego. Está actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ENJM (@encuentronacionaljuegosdemesa)

Además, habrá propuestas presenciales en varias ciudades del país. Con el apoyo de Ruibal, Devir Argentina, Asociación Argentina de Juegos de Mesa, Invictus, Maldón, Neptuno, Homo Ludens y Abracadabra. Invita Cultura de Brown.

Organizan: La Cantera ONG, Rol&Weas, Frente Rolero Argentino, La Circulera, Homo Ludens, La Kombi. Juegoteca Viajera, Saraña Huwitaqui, Cruzando el Tiempo Producciones.

Para conocer avances, novedades o seguir el evento del #10ENJM, se pueden visitar su página y redes:

Web: https://enjm.com.ar

FB: @Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

In: @encuentronacionaljuegosdemesa