Este sábado 25 de septiembre se presentó en el Parque Centenario el documental “¿Qué Queremos hacer?” de la organización Les Jóvenes.

“Un grito generacional de jóvenes de 13 localidades del país en un viaje que hicieron para encontrar “soluciones” y hallaron “esperanza”, destacaron los realizadores antes de la presentación.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El documental registró las realidades de juventudes de 13 localidades de la Argentina. Puso sobre la mesa “nuevos conceptos sociales y filosóficos en un mundo cada vez más rápido que va hacia ninguna parte.”

“Es un viaje que hicimos -y seguimos haciendo- para encontrar respuestas y en el que hallamos más preguntas. Salimos a buscar jóvenes, a buscarnos cara a cara, a buscarnos de verdad. Cansados de chocar contra las confusas nuevas formas de comunicación, tan festejadas por adultos que no pueden entendernos porque nunca se dedicaron realmente a escucharnos”, agregaron.

“Se trata de oír un grito generacional-remarcaron-. Es un grito colectivo que suena desesperado, pero que detrás lleva la alegría de querer cambiarlo todo”.