Subí que te leo es una Feria del libro infantil y juvenil que les permitirá a chicos y adolescentes pasar un fin de semana rodeados de libros pensados para ellos, compartiendo una rica merienda en familia, con música, dibujos y lecturas. Tendrá lugar este sábado 22 de julio y el domingo 23. 

El repertorio de literatura infantil y juvenil está cuidadosamente seleccionado: libros ilustrados y libros álbum, libros informativos para chicos, poesía, historieta y otros libros de calidad que no se encuentran en cualquier librería. También habrá asesoramiento de especialistas para quienes quieran mirar y comprar. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Participan las editoriales independientes más destacadas en el campo de la literatura infantil y juvenil: Libros del Zorro Rojo, Kalandraka, Limonero, Muchas Nueces, Pequeño editor, Niño, Gerbera, Ediciones Iamiqué, Arte a babor, Comiks Debris, Pípala, Calibroscopio, Ojoreja. Además de poder leer y comprar libros, en la feria habrá talleres de plástica, música en vivo y actividades de lectura con libros de todas las editoriales. Una propuesta creativa para las vacaciones de invierno. 

Con entrada libre y gratuita en Montevideo 421, esquina Corrientes, arriba del mítico bar La Paz,