La empresa aerocomercial Aerolíneas Argentinas operará seis vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos pudiéndose sumar más frecuencias en función de la demanda según se anunció esta semana. 

El primer vuelo tendrá lugar el 19 de noviembre con horario de partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15:25, arribo a las 8:40 a Roma donde realizará una escala de una hora para luego continuar a Doha donde tiene previsto arribar a las 17:05. El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente, mientras que el resto de los vuelos harán lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En tanto que los regresos, también con escala en Roma, saldrán uno y dos días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12 y arribo a Buenos Aires a las 3:45.

La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final en tanto se explicó que los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para uno, dos o tres partidos.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE


“Esta operación es una buena oportunidad para generar ingresos extras y también es muy especial por la pasión que despierta el fútbol en los argentinos”, dijo el Presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani.


En tanto que Fabián Lombardo, director comercial de la línea aérea de bandera, lanzó el anuncio durante el Congreso Argentino de Agentes de Viajes organizado por FAEVYT en El Calafate Santa Cruz y  dijo: “Estamos ofreciendo un buen producto y la forma más rápida y conveniente para llegar a Qatar. Estamos seguros que la demanda nos va a acompañar».

En los próximos días los tickets estarán disponibles para la venta de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje. Desde la empresa confirmaron que, de avanzar la Selección a Argentina hacia la siguiente fase, se continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.