Argentina visitará este jueves a Perú, en Lima, por la novena fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Edgardo Bauza, que afrontará su tercer partido como entrenador de la Selección, adelantó el equipo que buscará dar un paso más hacia la clasificación. Sin Messi ni Biglia -ambos lesionados-, Dybala y Kranevitter serán titulares. Además, volverán Agüero e Higuaín

“Es un desafío no contar con el jugador más desequilibrante, pero ya nos pasó. Esperemos que su recuperación continúe, sería bueno tenerlo contra Brasil y Colombia. Si nos sacrificamos vamos a tener un buen resultado”, manifestó Bauza en la conferencia de prensa que dio este miércoles, en Lima.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El Patón, en su primera respuesta ante una buena cantidad de periodistas argentinos y peruanos, confirmó el equipo. Los once serán: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Matías Kranevitter; Paulo Dybala, Sergio Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

“Hay jugadores que pasan por un buen momento. Elegí a los que desde lo táctico me dan una solución y además están en un momento muy bueno”, apuntó el ex entrenador de San Lorenzo.