Era la carrera que todos querían ganar desde que se anunció el millonario premio en efectivo y el que se quedó con todo fue Werner. El piloto de Ford se quedó con la pole, la serie más rápida, el récord de vuelta y la final con el suculento premio. ¿Algo más? Sí, de yapa se transformó en el nuevo líder del campeonato de Turismo Carretera.

“Felicito a Matías (Rossi), corrimos a muerte los dos. La corrimos como por el campeonato, arriesgamos sin el deflector y nos fue muy bien más allá de que todo costó mucho más por lo que tuvimos que manejar”, lanzó un emocionado Werner tras bajar del Ford y recibir el abrazo de su familia.

Como en cada visita al trazado rafaelino, el TC brindó una gran competencia, con múltiples sobrepasos y situaciones para el deleite de los aficionados. “Fue muy linda la carrera. Ahora veremos qué haremos con el premio. Estamos en una época difícil del año económicamente y vamos a ayudar a mucha gente que lo necesita realmente”, cerró el ganador. La próxima fecha será el próximo 28 de agosto en Paraná, Entre Ríos, tierra natal de Werner.