Esta vez lejos de su mejor versión, que incluyó un penal errado, Lionel Messi nunca deja de ser el faro de la selección argentina, y en ese sentido ya palpitó el próximo partido de Argentina, el sábado ante Australia.

«Sabíamos el resultado pero, más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que contra Australia va a ser durísimo. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre. Hoy dimos un pasito más», dijo Messi.

«Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido, como se dio», señaló Messi luego del partido, cuando también se refirió a los salvadores inesperados, como Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Julián Álvarez: «Lo dijimos desde el principio. El que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está preparado siempre. Es la fortaleza de este grupo, la unión».

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Respecto al público que hoy volvió a festejar en el país frente al Obelisco, Messi dejó un mensaje: «Lo mismo que le dijimos desde el principio, cuando empezamos con una derrota, cuando empezamos mal. Todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado. Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera».