Edgardo Bauza está a pocas horas de su primer partido como entrenador de la Selección Argentina, el desafío más grande de su carrera, de modo que quiere empezar sin complicaciones. Mañana, entonces, cuando su equipo reciba a Uruguay en Mendoza a partir de las 20:30, el Patón tendrá su primer examen al frente del combinado número uno del ranking FIFA. Y para semejante prueba, ya empieza a pulir los últimos detalles. La buena noticia es que Lionel Messi, que arrastraba algunas molestias físicas, está recuperado y ya no quedan dudas de su titularidad.

Messi, que dio marcha atrás con la decisión de abandonar el seleccionado que había tomado tras la derrota en la final de la Copa América, terminó con molestias en el aductor izquierdo luego de la victoria de Barcelona sobre Athletic de Bilbao, pero igualmente se sumó a los entrenamientos de la Selección de cara a los duelos con Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias. Ayer hizo movimientos muy livianos, pero hoy pudo profundizarlos.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

De esta manera, mientras que la Selección viaja a Mendoza, los once que se perfilan para mañana son: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Más; Mascherano, Biglia; Messi, Dybala, Di María; Pratto.