Lionel Messi, figura y capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022, volverá mañana a jugar para Paris Saint-Germain (PSG) en el partido contra Angers por la 18va. fecha de la Liga de fútbol de Francia.

El astro argentino será convocado por el entrenador Christophe Galtier para el encuentro que se jugará este miércoles a las 17 hora argentina en el estadio parisino Parque de los Príncipes, luego de su regreso al club como campeón del Mundo.

Así lo confirmó el DT Galtier en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos pero no detalló si el número 30 del PSG será titular o arrancará en el banco de suplentes.

Messi no juega desde la final de la Copa del Mundo con la Argentina contra Francia, el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar, y su último partido con el PSG fue el 13 de noviembre contra Auxerre (5-0) por la fecha 15ta. de la Ligue 1.

Es posible, sin embargo, que Messi arranque como titular, a diferencia de Kylian Mbappé y Neymar, ambos fuera de la concentración. El delantero francés cuenta con un permiso del técnico y el brasileño está lesionado. También el marroquí Achraf Hakimi, figura del Mundial, fue licenciado de vacaciones.

PSG es el líder del torneo francés con 44 puntos, cuatro más que el escolta, Lens. Su rival de mañana, Angers, está último, con sólo dos triunfos en 17 fechas, y 8 apenas unidades.