El Directorio de Telecom Argentina designó hoy al histórico conductor de Cablevisión Carlos Moltini, como director general ejecutivo en Telecom Argentina a partir de mañana, en el marco de la fusión de ambas compañías. 

La designación de Moltini como CEO del Grupo Telecom se enmarca en el proceso de fusión que unirá el futuro de Telecom Argentina con el de Cablevisión S.A., que aún no tiene el visto bueno de las autoridades regulatorias. 

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

“Es un gran desafío asumir la conducción de esta nueva etapa de Telecom Argentina, en la que nos proponemos ser la compañía líder en conectividad para hacer plena la vida digital de las personas y facilitar la operación digital de las empresas”, dijo Moltini en un comunicado. 
Agregó que entre los principales objetivos de la gestión está “potencial la inversión en la infraestructura más moderna de tecnologías móviles y el despliegue de una red de fibra óptica de alta velocidad”. 
En Concordancia, el nuevo conductor de la empresa, que estaría en condiciones de ser el primer cuádruple player (proveedor de telefonía fija y móvil, intenet fija y móvil y televisión) de la Argentina, afirmó que en su gestión “nos proponemos generar ventajas competitivas creando nuevos productos y abriendo nuevos mercados, de la mano de la convergencia tecnológica”.