El economista Daniel Heymann, de amplia trayectoria en el país y en el exterior, incluidos organismos multilaterales, disertará este martes sobre “perturbaciones macroeconómicas y fallas de coordinación”.

Será en el marco de un seminario Historia del Pensamiento Económico Argentino que organiza el Centro de Investigación y Docencia en Economía para el Desarrollo (CIDED) de la Universidad de Tres de Febrero (Untref) junto con el Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP) del Conicet–UBA.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Heymann es graduado en Economía por la University of California. Es investigador y profesor en las universidades nacionales de Buenos Aires y La Pata y en la Universidad de San Andrés. Además, forma parte de la Academia Nacional de Ciencias Económicas.

Por este ciclo ya expusieron Roberto Frenkel, Roberto Bisang, Luis Blaum, Saúl Keifman, Oscar Cetrángolo, Luis A. Beccaria y Omar Chisari.

La actividad, de carácter gratuito, se  realizará el martes 24 de agosto, de 17 a 19 horas por el canal de YouTube de la Untref.