El banco Provincia hizo un relevamiento sobre los consumos en el primer miércoles de descuentos (14 de junio) al 50%, con tarjetas del banco Provincia. Cabe recordar que la promoción se realiza el segundo miércoles de cada mes.

Según el informe, “la medida tuvo un aprovechamiento homogéneo en toda la provincia de Buenos Aires”, con mayor participación en Avellaneda, Morón, Olivos, Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Entre los datos más interesantes, uno de cada cuatro usuarios es docente, mientras que dos de cada diez son jubilados. Casi la mitad, son docentes, jubilados, policías y agentes de la salud.

El informe destaca que la promoción fue utilizada por personas con ingresos bajos y medios. “Siete de cada diez bonaerenses que aprovecharon la promoción gana menos de 30.000 pesos por mes”.

La oferta estará vigente en los supermercados Carrefour, Chango Más, Chas Chascomús, Chas Lezama, Cooperativa Agraria de Tres Arroyos, Cooperativa Obrera, Coral, Coto, Día, Disco, El Negro, El Nene, Ideal, Impacto, Jumbo, La Anónima, La Providencia, Mucoop, Nini, Novick, Planeta, San Miguel, Super Acuario, Toledo, Tuti, Unicoop, Vea Y Walmart.

El beneficio es del 50% de descuento con tope de reintegro unificado de 1.500 pesos por compras efectuadas por un mismo titular incluidos los adicionales.

La promoción no aplica para los artículos de electro, telefonía e informática. Quedan excluidos los productos bajo la promoción de Precios Cuidados, el departamento de carnes de supermercados Coto y las compras online de Walmart y Carrefour.