Domingo

Teatro
I-Ching. La nueva obra de Catalina Piotti reúne teatralidad y cine para narrar cómo una guionista deposita sus últimas esperanzas en los confusos mensajes de un oráculo. A las 20:30, en Godoy Cruz 1838.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE


Lunes

Televisión
Estrellas del mañana. Talent show con jóvenes artistas de todo el mundo que están dando los primeros pasos. Conducido por Rolando Villazón. A las 20, por Film & Arts.


Martes

Música
Sami Abadi. El violinista se presenta en concierto con su característico set solista. Las imágenes de la puesta son de Dolores Lagrange. A las 20, en Valentín Gómez 3378.


Miércoles

Teatro
Mabel, una tragicomedia escocesa. Comedia sobre una poderosa maldición que arrastra una obra de teatro. A las 16:30, en la Usina del Arte: Agustín R. Caffarena 1.


Jueves

Cine
El maestro. Un apasionado maestro de pueblo intentará salvar a Miguel, quien atraviesa situaciones de violencia en la escuela y con la pareja de su madre. En cines.


Viernes

Música
Beauchef. Obra sinfónica del argentino Exequiel Mantega, un prolífico compositor, arreglista y director de orquesta. A las 21, por www.youtube.com/watch?v=nSmV93ETVQU.



Sábado

Teatro
Maten a Hamlet. En esta oportunidad, Los Macocos encarnan a cuatro bufones trashumantes en la Edad Media. A las 20:30, en Centro Cultural 25 de Mayo: Av. Triunvirato 4444.