Domingo


Teatro

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Redención (La religión en el cuerpo). Una obra de Máximo Duem, que observa la felicidad exacerbada de los cultos evangelistas, la represión de los cuerpos y cuestiona el delgado límite entre la cordura y el delirio. Una historia de culpa y de fe. Dirige Leonardo Gavriloff, con Carla Di Amore, Emmanuel Maximiliano, Robertino Grosso y elenco. A las 20 en Bar de Fondo, Julián Álvarez 1200.


Lunes

On demand

La muerte juega a los dados. En la oficina donde comparten trabajo Alberto, Elías y Alex ven llegar a Lucas, un recomendado de Laura, secretaria de Alberto. Los compañeros harán un asado de bienvenida “para el nuevo” y una tragedia insospechada cambiará su vida para siempre. Una película de Martín Riwnyj, con Juan Ignacio Machado, Carlos Kaspar, Esteban Coletti y elenco. Disponible en CINE.ar Play.


Martes 5

Cable

La vida prometida. Primer capítulo de la serie italiana que narra la historia de Carmela, una siciliana trabajadora y tenaz, que a principios de los años del siglo pasado, intenta escapar de los abusos de Vincenzo Spano, un capataz sin escrúpulos que pone en riesgo la vida de su hijo Rocco. Con la ayuda de un cura, la mujer decide emigrar en secreto a América. A las 20.55 por Europa Europa.

Miércoles 6


Concierto

50.El Caldero y Rafael Delgado Sexteto. La agrupación liderada por el bajista y compositor cordobés Milton Arias abre la presentación con su fusión de jazz, rock y música argentina. Como segunda parte del concierto, el violonchelista argentino-peruano Rafael Delgado se encargará de un repertorio contemporáneo del folclore argentino y afroperuano. A las 19 en el CCK, Sarmiento 151, previa reserva de entradas vía web

Jueves 7

Cine

Última pieza. Rodrigo es un joven peón de albañil que trabaja desde hace muchos años junto a Edgardo, a quien considera un padre y un referente. Ante el inminente nacimiento de su hija y por su precariedad económica, Rodrigo decide buscar otro trabajo, pero antes deberá comunicárselo a Edgardo, su única figura paterna. Un film de Luciano Romano, con Javier Vaccaro, Nestor Villa, Rocío Bertinat y elenco. En cines.

Viernes 8


Música

Hilda Lizarazu. Con cuatro décadas de carrera, una de las voces más representativas del rock y la música popular argentina arranca una nueva temporada porteña para ofrecer sus mejores canciones, después de algunas presentaciones de verano que compartió con su hija, Mia Folino. A las 20.30 en Café Berlin, Av. San Martín 6656.

Sábado 9

Música


Luciana Segovia. La ex líder de Cirse presenta su primer disco solista, Serendipia. En una etapa más volcada al pop, la cantante presenta un show con temas nuevos, algunos clásicos e invitados sorpresa. A las 20 en La Trastienda, Balcarce 460.