Domingo 

Teatro

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Chicos de Varsovia. Obra dirigida por Dennis Smith y protagonizada por Laura Oliva, basada en el libro homónimo de Ana Wajcszuk. Uno de los hechos políticos más trascendentales del siglo XX como la ocupación nazi a Polonia, es llevada a escena a partir de una búsqueda familiar que emprende la protagonista. A las 19 en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

Lunes

Cine

Queer Diaries. De Santiago Giralt. Una mezcla de documental y diario íntimo, que deviene en un viaje sensorial y filosófico. A partir de una película inconclusa, un director de cine vive, viaja y registra sus memorias como pequeños relatos audiovisuales, en un manifiesto político queer. Con entrada gratuita previa reserva en la web de la sala. A las 20, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Av Triunvirato 4444.


Martes

Cine

Peña sin cadenas. Una selección de dos clásicos “sorpresa”, con la curaduría de Fernando Martín Peña, uno  de los mayores coleccionistas de cintas de nuestro país. Nadie sabe cuál película se proyectará hasta que comienza la función. Una manera distinta de ver cine de calidad. A las 19 y 21, en Teatro Hasta Trilce, Maza 177.

Miércoles

Teatro

Rota.  Una obra escrita por Natalia Villamil, ganadora del primer concurso de Dramaturgia escrita por Mujeres del Instituto Nacional del Teatro. Con la actuación de Raquel Ameri y dirección de Mariano Stolkiner, cuenta la vida de una mujer que lucha por reconstruir su existencia tras la muerte de su hijo, quien se suicidó luego de matar a su novia. A las 20. 30 en Teatro El Extranjero, Valentín Gómez 3378.

Jueves

Kool And the Gang. La mítica bandaicono del R&B y el soulvuelve al país tras 24 años. En el marco de la gira mundial que iniciaron hace unos meses, recorrerán sus grandes éxitos y lo mejor de sus 50 años de trayectoria. A las 21, en el Luna Park, Madero 470.

Viernes

Música

Liliana Herero. La cantante entrerriana, que a sus 73 años es una de las grandes figuras del folclore latinoamericano, presenta su espectáculo “Orillas», en el que promete desplegar un repertorio especial en el que recorrerá gran parte de los estilos musicales que hacen a su inconfundible manera de interpretar. 
A las 20.30 en Café Berlín, Av. San Martín 6656

Sábado

Música

La Renga.  La banda más convocante del rock nacional llega a La Plata en uno de los shows más esperados de su gira nacional, que marca el reencuentro con su público luego de dos años de pandemia . Los de Mataderos estarán presentando las canciones de su último álbum, Alejado de la red, además de los clásicos de toda su carrera. A las 20 en el Estadio Único Diego Armando Maradona, Av 25 y 32.