Domingo


Teatro

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE


Smile, un día sin reír es un día perdido. Obra de Jazmín Bitrán, en la que imagina un encuentro mágico entre Charles Chaplin y Charlot, su famoso personaje, el tierno e inolvidable vagabundo. Una obra con humor desopilante, música y un merecdio homenaje a la genialidad del actor que marcó para siempre la historia del cine. A las 18, en Belisario Club Cultural, Av. Corrientes 1624.



Lunes

Cine

La herida y el cuchillo. Un documental de Miguel Zeballos, que registra cinco años del proceso creativo del artista Emilio García Wehbi. La película se estrenó en pleno confinamiento en la plataforma Cinear, y tras un recorrido por espacios alternativos tiene por fin su estreno en salas. A las 17.30 en Cine Gaumont, Avenida Rivadavia 1635.


Martes

Televisión

Mini show de Zamba. Vuelven Zamba y Nina, en un recorrido por diferentes temas como la alimentación saludable, la meteorología o los misterios maravillosos de los océanos. Muchas preguntas, curiosidades y entrevistas a especialistas, para aprender con toda la gracia de este dúo tan especial. A las 15.30, 18.30 y 22, por Paka Paka.


Miércoles

Cine

Un bolso lleno de carteras. Un film de Leonardo Petralia. Su protagonista, Celia Argüello Rena, es una bailarina, coreógrafa y dramaturga que se propone trabajar artísticamente con la basura que su madre acumula de manera compulsiva. Así, en este registro real se entrecruzan la vida y el arte, generando lo impensado. A las 18.30 en Cine Gaumont, Avenida Rivadavia 1635.


Jueves

Teatro

Lúcido. La premiada obra de Rafael Spregelburd es una historia onírica, que indaga con maestría en lo que imaginamos que nos puede pasar. Una puesta con un ritmo vertiginoso, donde nada es lo que parece y las piezas del rompecabezas encajan en el sorprendente final. A las 21 en El método Kairós Teatro, El Salvador 4530.


Viernes

Música

Negro Falótico. Con una extensa trayectoria en el tango -como cantante de la típica y el trío de Rodolfo Mederos, así como de Amores Tangos, entre otras agrupaciones- vuelve a presentar Boleros, su nuevo disco, con artistas invitados y una puesta distinta a todo lo que hizo anteriormente. A las 21 en Rondeman, Lavalle 3177.


Sábado

Teatro

Fantasmatic, invocación Stanislavski. Una obra con dramaturgia y dirección de Ciro Zórzoli, y la actuación de Paola Barrientos, Juan Ignacio Bianco, Matías Corradino, Hilario Laffitte, Marianela Pensado y Diego Velázquez.  Una exploración del territorio de los sentimientos, la memoria afectiva y la expresión de las emociones. A las 18 en el teatro El Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034.