Pueden ser sus conciertos, la presentación de un video o el lanzamiento de un libro, pero lo cierto es que el Indio Solari siempre es novedad. Esta vez las noticias sobre su figura vuelven a estar en primer plano a raíz de otra publicación suya en las redes, la vía de comunicación que utiliza para ofrecer pistas sobre sus proyectos.

Así fue que días atrás los fans del cantante se vieron sorprendidos por una foto en la que el ex líder de Los Redondos dejó ver, en la intimidad de su hogar y algo camfulados entre adornos y objetos personales, una buena cantidad de discos compactos donde se destacan grupos y solistas de todas las épocas. Y acompañó la imagen junto a la frase “Con el tiempo se prefieren…”.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Entre los grupos que podían advertirse en esa porción de discoteca personal de Solari se encuentran grandes discos como Brighten the corners (de los norteamericanos Pavement, lanzado en 1997), Let Your Dim Light Shine (de Soul Asylum), Stanley Road (del ex The Jam y Style Council Paul Weller), Trobadour (del escocés Donovan, una de las figuras centrales del mundo del folk del Reino Unido), Junk of the heart (del cuarteto británico The Kooks), Rave Un2 To The Joy Fantastic (un álbum de Prince publicado en 1999, época en la que el cantante de Minneapolis cambió su nombre por un símbolo), Power to the people (un compilado que reúne grandes tracks de John Lennon lanzado en 2010), All the right reasons (del cuarteto de metal alternativo canadiense Nickelback, editado en 2005) y The last dog and pony show (uno de los discos más celebrados del miembro fundador de Hüsker Dü, Bob Mould).

Pero hay más: aguzando la observación del mismo posteo es claro que la discoteca del Indio es más que vasta y heterogénea, ya que la foto también muestra material de David Bowie, Simple Minds, Public Enemy y Sonic Youth, entre varios otros. Hasta el momento, la publicación contó sólo en Instagram con más de 13 mil likes y cientos de comentarios, en los que los fans saludaban al cantante y agradecían que el ex Patricio Rey haya develado algo más de sus gustos personales.