Se acabó el misterio. Ante la salida de Fabián Doman, quien anunció que se retiraba de Intratables para ocupar un cargo en la empresa Edenor, hace horas Alejandro Fantino firmó el contrato para ser el nuevo conductor del programa de política y actualidad en las noches de América.

Los trascendidos circulaban con fuerza, pero la noticia se confirmó cuando el propio Fantino se despidió de su programa vespertino, anunciando que lo deja para conducir “Intratables”: “Es como jugar en la Bombonera o en el Maracaná”, dijo en su último programa al aire en el día de ayer.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

La gerencia de programación se inclinó por el santafecino, que ya desde Animales sueltos exhibió su entusiasmo para la rosa y las operaciones políticas.

“Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco. Imagínense si te dicen: ‘Prime time e Intratables’. No hay mucho que decir. Bueno, se abre la puerta de ir al prime time de Intratables”, comentó.

“Quiero que todos jueguen, que todos la rompan, que todos sean cada vez mejores en lo suyo. Esa es mi lógica para laburar en un programa coral”, afirmó Fantino que agradeció a la directiva del canal, al equipo técnico y a la producción que lo acompañó este ciclo de tarde que también alabo.

“Estábamos para quedarnos a vivir, nos está yendo bien y podríamos quedarnos años aquí, muy felices en este horario”, señaló. Pero bueno, vino algo más importante.

Karina Mazzocco reemplazará a Fantino en el programa de la tarde. “La va a romper. Crack total, Kari” dijo Fantino fiel a su estilo.