Con un tuit en el que expresaba “Gracias Argentina”, Arnold Schwarzenegger retribuía la fidelidad de los fans argentinos que convirtieron a Fubar en la producción más vista de Netflix en nuestro país, luego de su estreno el 25 de mayo.

Más adelante, otro admirador criollo del austríaco arrobó con la pregunta: “Hey, @Schwarzenegger, ¿adiviná quién es #1 en Argentina?”. A lo cual el famoso protagonista de Terminator replicó: “Me impresiona la pasión en la Argentina!”

Fubar es la primera incursión del actor en una tira. Tomando como guía su capacidad para el humor y también algo de inspiración de Mentiras Verdaderas, la serie de ocho episodios se centra en un vínculo de padre e hija, donde ambos son agentes de la CIA, aunque o cada uno desconoce la ocupación del otro. En estos días, la producción de Netflix se transformó en un verdadero fenómeno global, y su protagonista se mostró igualmente generoso con las audiencias de cada país. La serie tiene como showrunner a Nick Santora, y junto con Arnold Schwarzenegger también actúan Monica Barbaro, Jay Baruchel y Fortune Feimster, entre un gran elenco.