El actor estadounidense Bob Odenkirk, estrella de la exitosa serie Better Call Saul, se sumó a un nuevo proyecto de la cadena de cable AMC, que producirá una serie basada en una novela de Richard Russo titulada Straight Man.

A la espera del estreno de la última y esperada temporada de la precuela de Breaking Bad el próximo 18, AMC confirmó que mantendrá su vínculo con Odenkirk, que encarnará a un jefe de Departamento de Literatura de una universidad pobremente financiada en el Estado de Pensilvania.

El nuevo proyecto que involucra al intérprete, parece dar muestras de que se encuentra recuperado del infarto que le provocó un desmayo en pleno set de la serie que protagonizaba, el 27 de julio de 2021.

La serie está programada para 2023 y se encuentra en un proceso preliminar ya que aún no tiene guion, que será adaptado por Aaron Zelman y Paul Lieberstein, posibles showrunners del envío, informaron los sitios especializados de Hollywood.

Zelman y Lieberstein también serán productores ejecutivos junto a Odenkirk y Peter Farrelly, ganador de dos Oscar por ser parte de la producción y del equipo que escribió el guion de Green Book, ganadora de Mejor Película en 2019, que posiblemente dirija la serie.