Club de Cuervos. Cuenta la historia de una familia propietaria de un club de fútbol profesional, Los Cuervos de Nuevo Toledo (México). Tras la muerte del padre comienzan los enfrentamientos los hermanos por la sucesión, como así también entre el propio plantel, que empieza a jugar su interna. Un buen arranque con situaciones de humor, y una rivalidad en la que el hombre de la familia sabe menos de fútbol que su hermana, que por cuestiones de machismo no puede acceder a la conducción del equipo. Original de Netflix y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho, es la primera producción original de la plataforma en idioma español.

Los Súper Campeones: Oliver & Benji. Sí, es del manga japonés e infantil, pero aquellos que fueron niños en los 90 (o los padres que los acompañaron viéndola durante la merienda) pueden recordar lo felices que eran los niños al ver a Oliver Atom, un futbolista apenas adolescente y de talento excepcional para el fútbol, que conseguía las más grandes hazañas futbolísticas de las que se tenga registro. Entrenado por Roberto, una ex gloria del fútbol, Oliver conquista todas las copas habidas y por haber. Su principal rival dentro -y fuera- de las canchas es Benji, un arquero tan talentoso como él. Se estrenó el 13 de octubre de 1983 en TV Tokyo y tuvo dos temporadas con 128 capítulos en total. Tuvo secuelas como ‘Súper Campeones’ y ‘Campeones hacia el Mundial’. Pero ninguna de las dos igualó su éxito.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Pump. Es una perlita que data de 1973 y tiene como uno de sus productores a Arnold Schwarzenegger, en base a quien también está escrita la historia. Se trata de la vida en en un gimnasio cerca del Pacífico donde un pequeño grupo de culturistas que consigue crear la industria del fitness tal y cómo la conocemos hoy en día. Al mismo tiempo, se preparan para poder participar en campeonatos de culturismo a nivel profesional. Fuer producida por CBS Television Studios, Fyzz Facility, The Tannenbaum Company y Emmett Furla Oasis Films y escrita por Michael Konyves. COmo productiors encontramos a Randall Emmett, George Furla y el propio Arnold Schwarzenegger.

Friday night lights. Fútbol americano e instituto. Realismo y naturalidad en un ambiente de adolescentes y sus relaciones sentimentales, partidos y demás en eseta historia ambientada en un pueblo ficticio de Texas,, que empieza a ser contada a partir de que Eric Taylor es nombrado nuevo técnico del equipo de fútbol local, ​​los Panthers. Taylor, Street, Smash, Saracen, Riggins encantan a la audiencia en una ficción atrapante.

Ballers: Spencer Starsmore está retirado y quiere hacer sus primeras experiencias en el management de jugadores de fútbol americano. Con una pasado traumático ya que tuvo que dejar el deporte por un golpe, sabe muy bien de qué habla cuando aconseja a los jugadores y busca sus acuerdos con los equipos. A él se suman otos personajes como otro jugador recientemente retirado y una reportera de que mantiene una  relación sentimental con Strasmore. La serie de HBO está protagonizada por Dwayne Johnson (Hércules: The Thracian Wars). Además, es productor ejecutivo junto a Mark Wahlberg y Steve Levinson. Completan el elenco: Omar Benson Miller (CSI: Miami), Rob Corddry (Childrens Hospital), Troy Garity (Boss), Donovan Carter, Jazmyn Simon, Taylor Cole y LeToya Luckett.