El mercado de pases del mundo de la radio suele empezar a moverse con cierta timidez a principio de diciembre, pero este año ya aparecieron las primeras noticias fuertes. Beto Casella confirmó que regresa al mundo de la FM después de permanecer dos temporadas en la AM de Radio Continental al frente del programa Bien levantado.

Luego de escuchar varias ofertas de otras emisoras, el periodista y conductor decidió que lo mejor para el 2021 es volver a la segunda mañana de Rock & Pop (lunes a viernes de 9 a 13), donde ya había estado en las temporadas de 2018 y 2019.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

De esta manera el grupo Alpha Media se aseguró a Casella como una de sus figuras para 2022, dejando en el camino a otras radios competidoras que intentaron seducir Casella. Por el momento no está confirmado cuál será el nombre del ciclo.

Paralelo a esta certeza, algunos rumores aseguran que Martin Ciccioli (actualmente en la segunda mañana de la radio) pasaría a ocupar la primera mañana (de 6 a 9 am) y Nancy Pazos se mudaría a La Metro. Pero estos últimos dos movimientos todavía no fueron confirmados.