Billie Eilish, se ha convertido en una de las artistas estadounidenses más importantes de los últimos años a nivel global. Luego de realizar shows en Estados Unidos y Europa con entradas totalmente agotadas, la cantante llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 2 de junio de 2020 en el DirecTV Arena en el marco de su gira mundial “Where do we go? world tour” 2020.

La gira, que empezó el 8 de marzo en Miami,  tuvo presentaciones en los estadios más reconocidos del mundo como el New York Madison Square Garden.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El mes pasado, la artista obtuvo su primer número #1 en el Billboard Hot 100 con “Badguy”, de su álbum de debut mundial multiplatino, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

Billie Eilish es oficialmente la primer artista nacida este milenio en lograr un álbum y un single N°1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’connor).