Lo que muchos esperaban finalmente se transformará en una realidad concreta. La Renga ofrecerá su primer show en vivo por streaming, para calmar la ansiedad de miles de fanáticos.

La banda de Gustavo “Chizzo” Napoli (guitarra y voz), Gabriel “Tete” Iglesias (bajo) y Jorge “Tanque” Iglesias (batería), durante esta temporada de transmisiones por internet no se presentó en vivo. Después de varios trascendidos se confirmó que el grupo estará tocando desde su estudio el sábado 28 de noviembre a las 23.

La Renga, a beneficio de los comedores y merenderos de La Poderosa

Mientras artistas consagrados como Fito Páez, Pedro Aznar y tantos otros utilizaron el formato para seguir en contacto con su público, la banda de Mataderos sólo aprovechó el parate de la pandemia para emitir vía su sitio web varios conciertos grabados con anterioridad, situación que movilizó a todo su inmenso arco de fanáticos.

Todo comenzó en agosto pasado cuando el grupo anunció que emitirá por su sitio web un show de 2019 en Playa del Carmen a beneficio de comedores escolares y los merenderos de La Garganta Poderosa. El resultado fue tan auspicioso que la banda tuvo que abrir un canal de YouTube para todos los que no pudieron ingresar a la web del grupo.

La Renga volvió a la Ciudad y extendió su leyenda

Más tarde, en octubre pasado, La Renga ofreció el Primer Banquete en Huracán. Se trató de un show realizado por el grupo el 29 de junio de 2017 que se emitió por Larenga.TV

Este próximo concierto que marcará el inicio de las transmisiones en vivo de La Renga, fue bautizado “Inventa un mañana” y ya movilizó múltiples opiniones por parte de los fanáticos. Los accesos a este primer streaming en vivo pueden adquirirse vía el sitio web de la banda.


La Renga Inventa un mañana. Presentación vía streaming en vivo. Sábado 28 de noviembre a las 23. Estradas por www.arteinfernal.com/inventa