La banda británica Muse llegará nuevamente a la Argentina para presentarse el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino de Palermo. La visita será en el marco de la gira “Simulation Theory World Tour”.

La banda formada en el condado de Devon lanzó en noviembre pasado su octavo disco “Simulation Theory”, dónde una vez más los ritmos tienen como eje principal el rock de alto voltaje estilizado con sintetizadores.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El álbum de once canciones fue producido por la banda, junto a varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, MikeElizondo, Shellback y Timbaland. El álbum recibió buenas críticas de la prensa internacional.

Muse está conformado por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, la banda británica lanzó siete álbumes de estudio y vendió 20 millones de discos en todo el mundo.

La visita de Muse es una iniciativa de Flow Music Experience, la nueva plataforma de streaming de Telecom para shows en vivo, la cual promete más de 20 internacionales de gran impacto en los próximos 12 meses.