El festival Lollapalooza tendrá su edición 2017 en la Argentina, según confirmó la organización del evento. Se hará el 31 de marzo y el 1º de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro.

Aunque aún no está conformada la grilla de artistas que serán de la partida, como ocurrió otros años las entradas para el evento podrán conseguirse a partir del próximo martes 2 de agosto, con la modalidad llamada “early birds”, que cuenta con importantes descuentos.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En las ediciones anteriores, el festival contó con la presencia de Red Hot Chilli Peppers, Jack White, Arcade Fire, Robert Plant, Nine Inch Nails, Eminem, Soundgarden, Pharrell Williams y Calvin Harris, entre otros.

Además de la música, el encuentro se caracteriza por sus espacios dedicados a la moda, el arte y la gastronomía, como así también por contar con una propuesta orientada a los más chicos, conocida con el nombre de Kidzapalooza.

Lollapalooza nació en 1991, por idea del cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, como un festival itinerante en donde tuvieran una fuerte presencia todas las expresiones artísticas emergentes.