Perry Farrell, cantante y fundador de Jane’s Addiction, ofrecerá un recital el martes 31 de marzo en la sala porteña Niceto Club, en el marco de los shows paralelos que el festival Lollapalooza programó en la Argentina para su edición 2020.

En esta ocasión, el también creador del encuentro musical que este año se realizará el viernes 27, sábado 28 y domingo 28 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, desembarcará en el país con su proyecto multisensorial Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra.

El flamante proyecto que Farrel formó con su mujer Etty Lau Farrell, musa y compañera creativa, dio a conocer recientemente el álbum debut “Kind Heaven”, que combina doo-wop, rock, ritmos románticos y melodías electrónicas.

Farrell siempre se caracterizó por estar a la vanguardia de la música y cambió la escena musical cuando irrumpió la escena en 1985 con Jane’s Addiction, que allanó el camino a bandas como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains y Stone Temple Pilots.

Este nuevo show de Farrell se suma a los ocho anunciados anteriormente para marzo y que prevén el miércoles 25 a Rita Ora en el Teatro Vorterix y el jueves 26 a LP en la Plaza de la Música de Córdoba, Nathy Peluso en el Complejo Art Media y Yungblud en el Teatro Vorterix.

La lista de espectáculos paralelos se completa el lunes 30 con LAUV en el Teatro Vorterix y The HU en Niceto Club y el martes 31 con el número de MIKA en el Teatro Metropolitano de Rosario y el de Rex Orange County en el Teatro Vorterix.La lista de espectáculos paralelos se completa el lunes 30 con LAUV en el Teatro Vorterix y The HU en Niceto Club y el martes 31 con el número de MIKA en el Teatro Metropolitano de Rosario y el de Rex Orange County en el Teatro Vorterix.