Si bien esta época del año está marcada por los anuncios de pases y nuevas programaciones, 2021 culmina con movimientos entre inesperados y significativos para Radio Mitre. En ese contexto, recientemente se supo que Cristina Pérez dejará su exitoso ciclo nocturno Confesiones para comenzar un nuevo programa acorde a sus pretensiones, posiblemente en Radio Rivadavia.  

Según ella misma expresó al aire en los últimos días en que ocupó el aire de la emisora del Grupo Clarín, próximamente anunciará las “novedades” profesionales que tiene para compartir con su público, que hizo de su programa de las 23 uno de los de mayor rating de Mitre. La expectativa va en el sentido de que la conductora, quien también lidera en Telefé el noticiero más visto de la televisión, pasaría a ocupar la primera mañana de Radio Rivadavia. “Confirmado! Cristina estará en el sillón de Rivadavia”, anuncia la radio en los posteos de sus redes sociales a manera de misterioso adelanto de lo que será su próxima grilla para 2022. 

La partida de la conductora fue un paso más allá en la pugna entre la emisora del Grupo Clarín y Rivadavia. Hace apénas días se conoció un pase en sentido contrario, cuando se anunció que Eduardo Feinmann dejaría Rivadavia para cubrir el espacio vacante de Longobardi en Mitre. La salida de Pérez se sigue no sólo a de ese periodista sino también a la de Laura DiMarco y Pablo Rossi, otras figuras de peso para la emisora de la calle Mansilla.