La serie La Leona se llevó varias estatuillas, como mejor ficción diaria, como mejor actor de reparto (Miguel Ángel Solá) y revelación (Andrea Rincón) y Nancy Dupláa obtuvo el premio a mejor actriz protagónica.

Tanto Dupláa como su esposo, protagonista y productor de la serie, Pablo Echarri, tuvieron críticas para la situación económica que vive el país.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

La primera en subir fue Dupláa, quien dedicó el premio “en especial a todas esas leonas que salen a parar la olla cada mañana y que son las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina”.

Momentos después, la actriz agradeció también al canal Telefé: «Cuando un determinado sector quería boicotear la novela, ellos se la pusieron al hombro», aseguró.

“Una Argentina que cierra fábricas, que golpea a los empleados, a los obreros, y los deja sin su fuente de trabajo. A todos ellos mi cariño, mi respeto y mi emoción”, concluyó.

A su turno, Echarri, agregó: «Se lo quiero dedicar a todos los que estuvieron identificados con La Leona, que intentó ser una novela más pero en el momento en que cayó terminó representando a una gran cantidad de gente, quiero agradecerles a los desocupados y a todas las cooperativas que fueron la mayor expresión de trabajo en un momento donde las cosas son adversas».