Después de tres años fuera de la pantalla, llegó a Flow Decodificados, una versión renovada del histórico programa Sin codificar. A lo largo de 15 temporadas, los distintos personajes que aparecieron en el programa propusieron una manera hilarante, casi surrealista de sobrellevar los domingos; con chistes para nada eruditos, pero tremendamente efectivos, el caos y una serie de desopilantes invenciones se volvieron un clásico de la televisión argentina.

Tras la pandemia y a partir de millones de visualizaciones que tuvieron los videos del programa durante ese tiempo, se dio la posibilidad del regreso. Pero esta vez no es a través de un canal abierto (como en el pasado hicieron en Telefe y América), sino por la plataforma Flow, el servicio On demand de Cablevisión. Hoy con el nombre Decodificados, partiendo de una sátira a un programa de televisión clásico, la nueva propuesta cuenta con los históricos Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Yayo Guridi y Pachu Peña, a quienes se sumarán, con participaciones especiales, otros conocidos del envío como Luis Rubio, Julián Kartun, Marcelo Ruíz Díaz, Ricardo Streiff, Nancy Gay, Walter López y Marina Castillo. La novedad son las colaboraciones de Luquitas Rodríguez y Ezequiel Campa, con su personaje Dicky del Solar, el polémico rugbier discriminador que interpreta el humorista. En cambio, no serán de la partida, esta vez, el conductor Diego Korol, Martín Campilongo, ni Pablo Granados.

Para los fanáticos, vale aclarar que Decodificados rescata secciones emblemáticas como “Hablemos sin saber”; “La Gambeta”: “Vermouth Deportivo”; “El Cachador, compra de todo”; “Polizia, control de alcoholemia” y más. El programa ya está disponible para aquellos que quieren divertirse y escapar un rato de los problemas, con las locuras que propone este grupo de creadores de comedia simple y efectiva.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Decodificados
Con Yayo Guridi, Pachu Peña, Nazareno Móttola y Pichu Straneo, entre otros. Seis episodios de 35 minutos. Disponible en Flow.