La actriz, guionista y productora británica Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de la multipremiada Fleabag, prepara una nueva serie para la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Según informó el sitio especializado norteamericano Variety, por ahora no trascendieron detalles del argumento del proyecto, que entrará en producción en algún momento antes del final de 2022.

De esta manera, Waller-Bridge volverá a trabajar para la plataforma que alojó la exitosa comedia basada en el unipersonal de teatro que ella misma escribió. Tras su segunda y última temporada estrenada en 2019, Fleabag recolectó decenas de premios, entre ellos seis Emmy de la Academia de Televisión de Estados Unidos y dos Globo de Oro.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Además, la londinense también fue la mente detrás de otra serie, considerada por los críticos entre las mejores de la última década: Killing Eve. Gracias a estos verdaderos sucesos Waller-Bridge se volvió una de las figuras más codiciadas de Hollywood, y varios gigantes quisieron asegurarse su pluma. Finalmente, firmó un acuerdo de exclusividad con Prime Video. El nuevo proyecto en agenda para este año será el primero que recibe luz verde en el marco del convenio.