Luego del éxito de “Casi Leyendas”, la comedia argentina sobre el reencuentro de tres amigos que lo tuvo como protagonista, Diego Torres vuelve a los escenarios para presentarse el próximo 22 de abril en el Estadio DirecTV Arena.

Tras un 2016 recargado, con 15 presentaciones totalmente agotadas en el teatro Gran Rex, el cantautor trae su último trabajo discográfico “Buena Vida”, que incluye el éxito “Hoy es Domingo”, a dueto con el panameño Rubén Blades.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

 “Buena Vida” tiene un valor especial en la carrera del artista, ya que se enfoca en los diferentes aspectos de la vida, sus complejidades y cómo la atraviesa cada persona. Con un sonido moderno y tras dos años de intenso trabajo, el disco refleja la renovación de la carrera musical del artista. Diego lo definió como “un homenaje a la simplicidad y complejidad de nuestra existencia” y expresó que reflejaba “un momento luminoso” en su vida en el que pudo trasladar la experiencia de ser padre a la poesía de las canciones.

Diego Torres en vivo presentando Buena Vida. Sábado 22 de abril en el Estadio Directv Arena. Entradas a la venta por sistema Top Show 

( www.topshow.com.ar )