Finalmente fue el mismísimo John Turturro quien dio a conocer que estuvo trabajando muy duro en el spin-off de la celebrada continuación de El Gran Lebowski, sólo que esta vez todo se basará en uno de los personajes centrales del film: Jesus Quintana. En una conferencia brindada a medios británicos, Turturro confesó que la película se llamará Going Places para que de esta manera el celebrado film de 1998 tenga su esperado su spin off. Así se cumplió lo que en 2016 el actor, director y productor sostuvo en una entrevista: “Estuve dándole vueltas al asunto de la continuación de Lebowski y pensé que podría seguir la historia alrededor de la irreverencia y la ironía de un personaje especial”.

La nueva entrega de la historia estará basada en las andanzas de “un trio de inadaptados, cuya irreverencia y dinámica sexual evoluciona hacia una sorprendente historia de amor” sostuvo Turturro, al mismo tiempo que reveló que el elenco incluye a la actriz Audrey Tautou y al actor Bobby Cannavale, aunque evitó mencionar otros nombres.

“La película tiene un poquito de las producciones que juegan con lo picante”, siguió diciendo Turturro. “Creo que mostrará en pantalla lo estúpido que suelen ser los hombres. Por otro lado, exhibe lo fuerte que son las mujeres, tal vez más de lo que los hombres lo son habitualmente. Se trata básicamente de una exploración del personaje de Jesús tratando de salir de la cárcel luego de ser tipificado como un pedófilo. Es una comedia en realidad pero de carácter muy humana”.

Turturro se encargó de filmar Going Places con el total apoyo de los directores Joel y Ethan Cohen, quienes se encargaron originalmente de la dirección de El Gran Lebowski. “Ellos son mis amigos y somos muy cercanos. Fueron muy receptivos cuando les dije que quería explorar más la figura de Jesús. Enseguida me dijeron que lo haga porque ellos no lo harían. Así que cuando tenga algo para mostrar ellos van a ser los primeros en verla”, confesó. Se espera que el film esté listo para ser exhibido de forma oficial a finales de este año.