Carlos ‘Indio’ Solari compartió a través de sus redes las letras de las tres canciones inéditas que su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, ofrecieron durante el último fin de semana en dos conciertos repletos en el Estadio Único de La Plata.

“La vida es una misión secreta”, “Jericó” y “Aerolíneas Rebeldes”, esos son los nombres de los temas que los fanáticos del cantante pudieron escuchar por primera vez en vivo, y que seguramente en breve estarán disponibles en formato de estudio.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

“Aquí publicamos las líricas de los temas estrenados este fin de semana en los shows de Los Fundamentalistas. Próximamente disponibles en el canal de Youtube y demás plataformas digitales”, reza el texto que acompaña a las letras en Instagram, Facebook y Twitter, donde a poco de realizar el posteo cosechó miles de “me gusta” con otros tantos comentarios positivos.

Los shows que se celebraron el 11 y 12 de diciembre en La Plata significaron la vuelta presencial de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, luego de una serie de presentaciones vía streaming. Además de la ver a Solari por medio de las pantallas que ocuparon el escenario, los fans tuvieron la oportunidad de volver a escuchar unos 14 temas de todas las épocas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, de una lista de 31 canciones que tocó la banda y que incluyó varias composiciones de la etapa del Indio en calidad de solista.

El espectáculo, que recibió el nombre de “La vuelta al condenado paraíso”, originalmente fue pensado como una sola fecha para el sábado 11 de diciembre, pero ante la demanda sostenida de entradas se agregó otra función que agotó entradas casi de manera inmediata.

Las letras

1- La vida es una misión secreta

2 – Aerolíneas rebeldes

3 – Jericó