Como parte de una saga de anuncios que tiene más que entusiasmados a sus fans, el Indio Solari mostró ahora en sus redes fotos de su nueva banda El Míster y los Marsupiales Extintos, con quienes, tal lo que había anunciado el cantante, se dedicaría a explorar otro tipo de propuesta musical.

En las imágenes que el exlíder de Los Redondos compartió en las últimas horas puede verse, dentro de un estudio de grabación, a un bajista sobre el que aparece la leyenda “Marta marsupial” y a otro integrante monitoreando sonido en una computadora, señalado como “Ruben marsupial”.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Días atrás Solari compartió una letra y un fragmento de música de lo que sin dudas es una nueva canción. En paralelo, Marcelo Figueras anunciaba que estaba trabajando en un nuevo proyecto con el cantante: el escritor que colaboró en la biografía Recuerdos que mienten un poco dejaba a los fans aún más entusiasmados y a la espera de conocer de qué se trataban tantas novedades juntas. Ahora, el exPatricio Rey suma las fotos de los Marsupiales en acción en el estudio.

Solari, de 73 años, había declarado el año pasado en una entrevista con radio Provincia AM 1270 que seguía “haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos». Y en ese marco había anunciado también que planeaba tener dos bandas. Sobre los Marsupiales, se refería a sus planes de hacer “la música más elaborada que tengo, que no es tanto el rock de guitarra”, sino “para la gente más grande”. Agregando, además, que se trataba de una propuesta “no tanto para bailar, es más lenta”.