El Indio Solari volvió a sorprender a sus fans con una noticia que muchos esperaban. Es que el mítico ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ya es formalmente uno de las casi 5 millones de personas en nuestro país que recibieron la segunda dosis de la vacuna contra las consecuencias generadas por el Coronavirus.

El cantante fue inoculado con la vacuna Sputnik V en el día de hoy por la mañana, completando de esta forma el proceso vacunatorio que había comenzado el pasado 20 de marzo cuando recibió su primera dosis de la vacuna desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones de Epidemiología y Microbiología Gamaleya con sede en Moscú. De actuales 72 años, el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado forma parte de los grupos de personas consideradas de riesgo, fundamentalmente a raíz de sus dolencias generadas por el mal de Parkinson, situación a la que se refirió en más de una oportunidad en diálogos de carácter público.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Eran las 11:30 de la mañana cuando desde su espacio oficial en Twitter  (la red de microblogging que más usa en primera instancia para luego replicar ese contenido inicial en otras redes), el Indio solamente posteó una foto de su certificado de vacunación que daba cuenta de todo lo sucedido. Como era de esperarse y de forma más que rápida sus fans multiplicaron la noticia en esa red social y otras, llevando tranquilidad a otros fanáticos del cantante. A las pocas horas de haber subido oficialmente la noticia a esa red, Solari había cosechado más de 26 mil “Me Gusta” como parte de una situación que iba en constante aumento.

Con esta aparición en redes sociales, El Indio reaparece en internet. En una de sus últimas incursiones en Twitter había generado un texto sentido recordando con cariño a Willy Crook, su ex compañero en la primera formación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que falleció el 27 de junio pasado a la edad de 55 años producto de un ACV.