El inédito cortometraje publicitario La luna de miel de Inés, en el que actuó Eva Perón en 1938, se podrá ver este lunes 8 a las 19.30 en el porteño Auditorio del Museo Evita.

La proyección en el espacio sito en Lafinur 2.988, forma parte de las actividades por el 70 aniversario del fallecimiento de Eva Perón y fue organizada por el Museo Evita y el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón, con el apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Participarán del encuentro el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; la presidenta del Inihep-Museo Evita, Cristina Álvarez Rodríguez, y el historiador Fernando Peña, quien identificó y restauró el documento fílmico.

El proyecto “Filmoteca y Archivo Audiovisual Evita” forma parte de del Centro de Documentación Audiovisual y Filmoteca del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón – Museo Evita, abocado a n la recuperación, puesta en valor y ampliación del acervo documental de la institución. Parte de sus trabajos incluyen el relevamiento de colecciones propias y privadas en archivos de España, Portugal, Inglaterra e Italia, así como la digitalización e investigación de diversos materiales.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE