El regreso de Friends es un hecho y su llegada inminente. Friends: The Reunion saldrá al aire el próximo 27 de mayo y en la Argentina podrá verse a partir de junio, con la llegada de la plataforma HBO Max. Pero hoy ya se dio a conocer el tráiler de la esperadísima producción.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer al escenario de original de la icónica comedia para repasar viejas y nuevas historias. Friends: the Reunion contará con invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El especial fue co-producido por los seis protagonistas principales del elenco y se filmó en los estudios Stage 24 de la Warner Bros, espacio donde se filmaron los 236 episodios de la historia. En términos locales, Friends: The Reunion podrá verse en junio próximo entre nosotros cuando HBO MAX desembarque formalmente en nuestro país y en Sudamérica junto a las diez temporadas disponibles de la serie.

Lanzada originalmente en 1994, Friends se constituyó en una de las propuestas más vistas de la televisión mundial. La serie creada por Marta Kauffman y David Creane extendió su éxito durante una década y finalizó en 2004 con grandes niveles de audiencia. Una vez finalizadas las temporadas la historia de los amigos llegó a las plataformas generando casi el mismo éxito que cuando llegó a la televisión formal en los años noventa.

Durante años los protagonistas de Friends fueron tentados de múltiples formas para retomar el éxito del que habían participado, pero sostenidamente fueron rechazando cada uno de los pedidos y ofrecimientos. Este regreso finalmente materializará las ganas de los fans de todo el mundo por volver a ver a los seis amigos juntos luego de 17 años de ausencia de la pantalla chica.