Finalmente se revelaron las primeras imágenes de la precuela de Game of Thrones conocida como House of the dragon. Las fotografías constituyen las primeras señales oficiales de la continuación de la historia con los nuevos personajes de la dinastía Targaryen.

Las tomas son una señal que se esperaba por parte de la prensa y los fans con vistas a su estreno anunciado para alguna parte del próximo año (tendrá 10 episodios y saldrá al aire vía HBO y HBO Max), pero la difusión de las mismas aportan más certezas con respecto a algunos de los roles centrales y de reparto de la historia.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Publicadas oficialmente por la cuenta de Twitter de Game of Thrones que administra HBO, en las fotos se pueden ver a dos de las nuevas estrellas de la serie en una playa con ropas de la familia Targaryen. Se trata del actor Matt Smith y la actriz Emma D´arcy en plena filmación en Holywell Bay, un paraje de playas ubicadas en el Reino Unido. En el caso del primero se lo nota totalmente convertido y compenetrado en su rol de Príncipe Daemon Targaryen exhibiendo un largo y brilloso pelo rubio, casi como una característica esencial de la familia a la que representa.

Prensa

Esas mismas imágenes dejan ver que Smith está vestido con un abrigo o chaqueta de color oscuro, algo similar a como se retrató en el pasado a todos los miembros de la familia Targaryen. En cuanto a Emma D´arcy quien interpretará a Rhaenyra Targaryen, su imagen presenta un alto parecido al que ostentaba el personaje de Daenerys Targaryen (rol interpretado en el pasado por Emilia Clark), es decir, se trata de un vestido amplio y largo de color rojo carmesí.

Otras de las fotografías que salieron a la luz exhiben al rustico marinero conocido en la región de Westeros como Corlys Velaryon, un rol desarrollado en pantalla por el actor Steve Toussaint con una imagen que representa bien el imaginario textil de la serie y donde se lo observa con larga cabellera ensortijada y rubia.

La tercera imagen oficial de la serie presenta a la actriz Olivia Cooke y Rhys Ifans en los papeles de Alicent y Otto Hightower respectivamente. En esta continuación de la serie, Otto es la mano derecha del rey Viserys Targaryen (rol interpretado por el actor Paddy Considine) y Alicent es la segunda esposa del rey, así como también es la hija de Otto.

Hasta el momento lo que se sabe de la trama es que tomará lugar cientos de siglos antes de los hechos que conocimos bajo el nombre de Game of Thrones. Basada en el libro del escritor George RR Martin conocido como Fuego y Sangre, representa una crónica de los años en el gobierno de la Casa Targaryen en la región de Westeros. En ese contexto es que explota una violenta y sangrienta guerra interna conocida como La danza de los dragones. Como historia, la serie se basará naturalmente en las características de la Familia Dragon y sus conflictos internos que imposibilitan que la princesa Rhaenyra Targaryen (un rol de Emma D’Arcy) no puede acceder al trono de la familia real por su condición de mujer.

Prensa