El conglomerado de medios y empresas ViacomCBS anunció que su plataforma de streaming Paramount+ tendrá su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el jueves 4 de marzo próximo.

Con este estreno, el grupo que ya ofrece la plataforma gratuita Pluto TV, ingresa fuerte al negocio del streaming que encabeza Netflix y al que se sumó con potencia Disney+.

En rigor, Paramount+ ya existe en América Latina y los países nórdicos, pero nunca se inyectó en ella ni un catálogo interesante ni dólares para difundir en el público su conocimiento.

Su irrupción contará con una propuesta nutrida de contenidos originales exclusivos donde vivirán las novedades de todas las marcas de ViacomCBS: MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television y Telefe Internacional.

Con esa perspectiva, la compañía organizará el miércoles 24 de febrero un evento para inversores y presentará una descripción general completa de la estrategia de streaming de la compañía, que incluye a Paramount+ y Pluto TV.

El catálogo de Paramount+ incluirá, entre otras, las siguientes series y películas: First Ladies, American Rust, Guilty Party, The Handmaid’s Tale, Yellowstone, Paw Patrol, Peppa Pig, Games People Play, The Oval, Bar Rescue, Ink Master y The Twilight Zone, entre otras.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE