El grupo de artistas españolas Las Migas llegarán este sábado por primera vez a la Argentina. Adelantarán temas de su próximo disco, “Cuatro”, y repasarán lo mejor de su carrera en el ND Teatro.  Kevin Johansen y Lidia Borda se sumarán al show como invitados.

Las Migas estás conformadas por Bego Salazar (Voz), Marta Robles (Guitarra), Roser Loscos (Violín) y Alicia Grillo (Guitarra). Su propuesta mezcla flamenco con pop, folk, jazz, ritmos latinos y hasta música clásica.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE



Según el diario El Mundo (España) “son una apuesta exitosa de modernizar el son flamenco”. Un grupo con más de 14 años de trayectoria que cuenta con 3 trabajos discográficos y elogiadas participaciones en los festivales más importantes de world music en Italia, Holanda, Alemania, Hungría, Bulgaria, Francia, USA, México y por supuesto España.

Inmersas ya en la grabación de su próximo disco, que celebrará sus 15 años en los escenarios, incluirá nuevas versiones de sus canciones más conocidas y dos temas nuevos, de la mano del productor Sebas Merlín.

-Las Migas por primera vez en la Argentina. Sábado 6 de abril a las 21 en el ND Teatro, Paraguay 918.