Sandman

En los primeros días de agosto llegará Sandman, una de las grandes apuestas de Netflix para el mundo de las series. Protagonizada por Tom Sturridge, esta serie de 11 capítulos durante su primera temporada narrará una historia fantástica centrada en Sueño, un ser poderoso que se hace dueño y señor de todas las imágenes oníricas que habitan a la hora de dormir. Por su intermediación es que conoceremos diferentes historias de su pasado y cómo es posible aprender de ciertos errores cometidos. Este personaje es parte de una familia conocida como Los Eternos, formada por seres como Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Delirio y Desesperación.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Disponible desde el 5 de agosto vía Netflix

She Hulk

En el octavo mes del año también llegará una serie que cruza fantasía y acción por partes iguales. Se trata de She Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth, donde una abogada de nombre Jennifer Walters recibe una transfusión de sangre en una emergencia por parte de su primo, Bruce Banner. A partir de ese momento ella adquiere los poderes gigantes de Hulk, aunque de una forma más sutil que la que conocimos en el pasado. De esa forma, Walters se convertirá en una superhéroe con gran fuerza, y lógicamente, con la piel verde.

Disponible por Disney + desde el 17 de agosto.

La casa del dragón

Sin dudas, una de las series más esperadas del año. Esta precuela de Game of Thrones hará foco en la casa Targaryen, unos 200 años antes de toda la historia de ficción que conocimos originalmente. Esta familia se hizo particularmente poderosa entrenando dragones para ganar guerras y batallas. Esta nueva entrega de la historia de los dragones incluirá 10 capítulos.

Disponible desde el 21 de agosto vía HBO Max.

Andor

Drama y ciencia ficción es lo que trae esta nueva serie del universo de Star Wars. Este thriller protagonizado por el mexicano Diego Luna, se centra en el personaje de Cassian Andor, que aprendió técnicas de espionaje durante su paso por la rebelión. Ambientada dentro de Rogue One, la serie sigue los viajes de Andor para recobrar y mantener la fe en la galaxia antes de un próximo ataque del Imperio gobernado por el temible Darth Vader. Según se adelantó desde la producción, esta serie creada por Stephen Schiff (responsable de The Americans), contará con una nueva temporada cuya fecha todavía no ha sido dada a conocer.

Disponible vía Disney + desde el 31 de agosto.

El Señor de los Anillos: los anillos de poder

Esta serie producida por Amazon Studios hará foco en las historias que sucedieron tiempo antes de lo que se conoció como La Comunidad del Anillo, la novela del escritor J.R.R. Tolkien, que con mucho éxito adaptó para el cine el director Peter Jackson, en lo que los fanáticos conocen como la primera entrega de una trilogía que giraba en torno al universo de fantasía formado por la Tierra Media y el Anillo Único. En pantalla se podrá observar la era donde los reinos alcanzaron una gran gloria, poder y también ocaso.

Disponible desde el 2 de septiembre vía Amazon Prime.

Willow

Otra de las grandes historias esperadas para la última parte del año. Willow es una serie precuela de la película original lanzada al mercado en 1988 y que ahora situará sus acciones años después de los acontecimientos que los fans de la película conocen. En pantalla aparecerán nuevos personajes de un reino donde viven hadas y monstruos de dos cabezas conocidos como Eborsisk. Como corresponde y todos esperan, Willow Ufgood será el protagonista de casi todas las escenas.

Disponible desde el 30 de noviembre vía Disney +