Cada día asoman nuevas propuestas en el creciente y cambiante mercado del streaming, incluso algunas gratuitas, que se presentan como alternativas a las grandes compañías como Netflix, Amazon Prime o HBO, quienes hoy por hoy enfrentan el desafío de retener clientes en medio de cambios en las condiciones de contratación, así como por la necesidad de generar contenidos que mantengan a las audiencias entretenidas e interesadas.

En ese marco de cosas, Acorn TV ofrece series de los más diversos géneros, y con la garantía de calidad que suelen brindar las producciones de Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda o Canadá. Hay desde las clásicas historias de crímenes y detectives hasta dramas, comedias, documentales y más.

En cuanto a la suscripción, Acorn TV brinda una semana de prueba de gratis y planes anuales y mensuales. En nuestro país, el servicio para la primera opción cuesta apenas 199 pesos, mientras que la contratación por año trepa a 1990 pesos, es decir, dos meses corren bonificados. Además, un gran plus es que se puede iniciar sesión hasta en tres dispositivos.